jueves, 31 de diciembre de 2009

Adios, muy buenas!!!


Por fín, está al caer el final de este 2009 tan horroroso para gran parte de los españoles en el que la crisis económica no ha parado de hacer estragos en nuestras vidas. Y está vez yo tampoco he podido escaquearme de este mal año.

El 2009 ha sido, para mi, en su conjunto un año nada bueno. Si bien comenzó con todas mis ilusiones intactas a lo largo del año los fracasos han ido apagando esos éxitos conseguidos en los primeros seis meses del año. En esa primera mitad del año, puede decir que consegui dos grandes objetivos en mi vida. El primero acabar la Licenciatura de Periodismo, uno de mis grandes sueños desde que tuvé uso de razón, y el segundo y mucho más importante ser muy felíz. Hasta que Junio se apagó me sentí, muy posiblemente, como el hombre más felíz del mundo y mucha parte de culpa la tuvó ella.

Pero, bueno, todo cambió después de unas grandes vacaciones en Alicante en las que me lo pasé genial. A partir de entonces llegaron las sombras, las indecisiones, las desiciones equivocadas, las desilusiones y la desesperanza en un futuro que cada vez se alumbra como más negro. Han sido seis meses muy malos, posiblemente, los peores de mis 24 años. He sufrido mucho, me he sentido inútil, fracasado y decepcionante. He sentido que he fallado a mi familia y que me he fallado a mi mismo y todo eso ha convertido esta segunda parte de mi 2009 en horroroso.

Pero eso ya es pasado, dentro de dos horas y media, comenzaremos otro nuevo año. Llega el 2010, por fin un año parr!!! si ya sabeís mi adoración por los años pares siempre he creído que son los mejores. Y Llego a él con todas las ilusiones puestas en que todo cambiará, en que mi vida personal y profesional mejorará y en que este volverá a ser el año de la recuperación despues de un 2009 valorado como bastante nefasto. Así que espero que mi 2010 sea el del optimismo, el de las grandes oportunidades y el de los éxitos.

Pero, para saber si eso sucederá tendremos que esperar 365 días, hasta entonces Felíz 2010!!! para todos los que durante este año os habeis pasado por este blog, a los que os doy las gracias, y para todos aquellos que espero que os paseis, por primera vez, durante este nuevo año. Un abrazo muy fuerte para todos y pasadlo bien, está noche, en mi honor!!!!

1 comentario:

Eve S. Sevilla dijo...

Pero Mogo!!!q yo no sabía que tenías blog!!!Pero actualiza por Dios!!!q no has escrito nada en lo que llevamos de año!!!Un besete