jueves, 1 de octubre de 2009

La moda del mentiroso


Son las 3.39 horas de la madrugada del ya jueves 1 de Octubre. Si ya sé que es tarde, pero es necesario que escriba estas líneas antes de irme a la cama para, seguramente, no dormir impactado por lo que acabo de observar. Pero no se preocupen porque no soy el único que sufre de insomnio, al igual que yo también hay algún que otro nocturno que se ampara en la noche para actuar con total impunidad cuál Bellido Dolfos del siglo XXI.

Si, ahi está intentando hincar el diente al plato que le quedaba porque él nunca fue lo suficientemente modesto, humilde y pobre como para conformarse con uno, sino que si son dos o tres pues mejor que mejor, asi son estos tipejos venidos a más por su simple egocentrismo que hoy te dicen que todos es maravilloso y estupendo y al otro día si te he visto no me acuerdo. Es su ley de vida, han nacido para seducir, para engañar, para estafar, para aparentar, para hacerse los importantes, para persuadir y para traicionar y atacar sin remilgos ni prejuicios a quienes se encuentren por el camino.

Para ellos no hay límites sólo conocen la ambición. Son la carroña que ni los buitres (aunque algunos pican) desean, pero que ahi están triunfando y vanagloriandose de sus repetidos éxitos diurnos y nocturnos, porque sólo les queda eso, sólo les queda su mentira. Pero, por favor, señores carroñeros, sean precavidos y no se descuiden demasiado porque ya saben aquello de que "se coje antes a un mentiroso que a un cojo" y el refranero popular no suele equivocarse.

Y ahora me voy a la cama a seguir pensando sobre este hecho tan inesperado que acabo de presenciar ante mis propios ojos. Nunca lo hubiese esperado pero, ya saben, a veces cuando menos te lo esperas ocurre algo sorprendente que lo cambia todo. Esto no llega a cambiarlo todo pero si que lo altera lo suficiente como para preocuparme. Ultimamente no gana uno para disgustos, a ver si estamos de suerte y cambia la racha, más que nada porque necesito dormir mis 8 horas diarias que uno ya se está haciendo mayor jeje.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

podrías haber puesto algo de todo lo q te dijo tu angel de la guarda esa noche...como por ejemplo que no nos tenemos que fijar en los demás, sino en nosotros mismos. Y que si nos caemos al suelo o nos tiran, lo que tenemos q hacer es LEVANTARNOS.

J. Carlos Mogollón dijo...

Que sería de mi sin mi ángel de la guarda siempre conmigo en los malos momentos. Habrá que hacerle caso aunque sea un poco díficil. Un beso, te quiero mi ángel de la guardaa!!!