sábado, 10 de octubre de 2009

¡¡Por favor, no toquen retirada aún!!


Hay quien se empeña en decirme que debo asumir que lo que se acaba, se acaba, y que no existe vuelta atrás, que hay que olvidar y pasar página, comenzar de nuevo. Puede que estén en lo cierto, pero sus opiniones personales son, simplemente eso, opiniones personales.

Aquí el que decide soy yo porque yo soy el único que conoce mis propios sentimientos, el único que conoce el fondo del asunto y el único que juega está partida, que muchos consideran que ya ha terminado. A todos ellos, quiero decirles que lo siento, que han tenido la mala suerte de encontrarse con un cabezota, que no está dispuesto a dar por terminada la partida hasta que se quede sin cartas. Y ese momento, aunque algunos/as lo den por sentado, creo sinceramente que aún no ha llegado.

Mentiría, si dijese que no lo veo complicado de restablecer, pero aún viéndolo complicado no lo veo imposible, asi que, lo voy a seguir intentando hasta que se me diga lo contrario, cosa que aún no ha sucedido. No pienso retirarme en mitad de la batalla sin saber si aún tengo posibilidades de ganarla o no. No pienso pasar página por pasar cuando todavía no he llegado al final de la misma. Eso es algo que no estoy dispuesto a hacer, en este momento, a pesar de que haya quien intente convencerme de lo contrario.

Tengo la esperanza y la convicción de que puedo revertir la situación por muy estancada que se encuentre ahora. No tengo ninguna receta ni fórmula mágica para conseguirlo, simplemente, cuento con mis ganas y deseos de reconquistar lo aparentemente pérdido en un abrir y cerrar de ojos.

No hay día que pase en que no sueñe con ello y por una vez quiero que ese sueño termine en realidad. Nunca antes he deseado algo con tantas ganas como esto, algunos aún no se lo creen y piensan que es algo que se me acabará pasando como tantas otras cosas, pero esto es diferente, muy diferente, está vez lo que siento es totalmente irrefrenable, supera a todo lo que haya vivido antes. Sólo por eso merece la pena intentar cambiar el presumible "no" por un rotundo "sí", como única respuesta posible a la pregunta clave.

6 comentarios:

VERIIIISIMA dijo...

viva el amor loco e incontrlable!!!!

Anónimo dijo...

Toca retirada, idiota.

Si, no? dijo...

No?? Noooo??? O si???

Salchicha dijo...

Que poco respeto que me llamen perrito caliente... Cuando a la vista salta que me parezco más a una escolonpedra templada!!!

Oiga!!! dijo...

Acomodadooooorrrr!!!

El chuleta dijo...

Y tu qué lees?? A que te meto!!!