domingo, 19 de julio de 2009

Buscando el aprobado...


He aprobado muchos examenes en mi vida pero hay uno que todavía se me resiste desde hace unos cuantos años y que siempre acabo suspendiendo o aprobando con una de esas notas que siempre te dejan fuera del corte porque otros han estudiado más que tú y, por tanto, tienen mejor nota.

Algunos me recomiendan que copie en el examen pero yo estoy confiado en que alguna vez me tocará a mi aprobar, y con nota, sólo necesito una pizca de suerte y no desesperar en el intento porque soy de esos que apoyan ese dicho de: "quien la sigue la consigue" por muy complicada que me resulte está asignatura. Quizás sea demasiado optimista, dado los antecedentes, pero por una vez me he empeñado en conseguirlo a pesar de que sólo el tiempo dirá si lo consigo.

1 comentario:

Un tipo que sólo hace comentarios dijo...

Se aprueban los exámenes y se vive la vida. Tu lo has aprobado todo, y vida te queda un rato.