domingo, 26 de julio de 2009

¿Se la comerá?


Está foto tan impresionante fue tomada junto a la costa de Durban en Sudáfrica por un ámigo que acompañaba a la buzo en cuestión que parece no enterarse muy bien de lo que le viene por detrás.

Y lo que está detrás suya es, ni más ni menos, que un tiburón ballena una especie marina que puede llegar a los 20 metros de longitud y que encuentra su habitat preferido en los mares tropicales y cálidos, con temperaturas que oscilan entre los 18º y los 30º. Y aunque esa enorme boca puede resultar bastante aterradora, parece que nuestra buzo, está vez, tendrá suerte porque estos tiburones hacen uso de la misma con el único objetivo de engullir la mayor cantidad de planctón que les sea posible, pues ese es su principal alimento. Por tanto, es inofensivo para los seres humanos, sin duda, toda una salvación para el que se encuentre con él.

1 comentario:

Un tipo que solo hace comentarios dijo...

El Tiburon ballena es como la humanidad, mucho ruido y pocas nueces. Aun así, la ciencia es sensacionalista, este pez tan idiota debería llamarse arenque ballena debido a su absoluta y total falta de carisma.