martes, 21 de julio de 2009

Un pequeño homenaje


Este video es un homenaje para los tripulantes de aquél Apolo 11 ( De derecha a izquierda: Neil Armstrong, Michael Collins y Buzz Aldrin) que un 20 de julio de 1969 llegaba a la Luna (hace ahora 40 años) cumpliendo un sueño que parecia inalcanzable hasta ese momento para el mundo. Y es que, sin duda, como dijo el comandante Armstrong al poner su pie sobre la Luna lo que estaba sucediendo allí "era un pequeño paso para el hombre pero un gran salto para la humanidad".

Un hecho inolvidable que traspasará los límites del tiempo por los siglos de los siglos a pesar de que aún existe un 11% de estadounidenses que siguen sin creerse que el hombre subió a la Luna aquél 20 de julio. Pero, ya se sabe incrédulos siempre hubo, hay y habrá, aunque en este caso se dude sobre algo totalmente incuestionable se mire por donde se mire.

Para todos ellos y para todos los que siguen admirando a estos tres tripulantes del Apolo 11 que , en mi opinión, cambiaron el rumbo de la historia, va dedicado este breve video con imágenes tantas veces vistas en televisión, sobre todo en estos últimos días con motivo de la celebración del 40 aniversario de la llegada del hombre a la Luna.


1 comentario:

Un tipo que sólo hace comentarios dijo...

Hay quien no cree eso, y los hay también que no creen en los dinosaurios.
Neil no tenía ni idea. Es necesario dar el gran paso para el hombre y el pequeño para la humanidad, porque de vez en cuando, los que debemos llegar a la luna somos nosotros. Contemplar el cielo a secas no sirve de nada.