miércoles, 8 de julio de 2009

La presentación siempre es complicada...

Hoy, después de una noche de insomnio, comienzo mi aventura en el mundo de la globoesfera con este nuevo espacio en el que habrá más denuncia que cualquier otra cosa, denunciaré todo aquello de la vida cotidiana que siempre nos acaba molestando y para lo cuál, en muchos casos, aún nadie tiene una respuesta de por qué ocurre ante nuestra resignación. Situaciones del día a día que a todos nos han ocurrido alguna que otra vez y de las que estamos un poco cansados.

Pero, además, a través de este nuevo espacio que inauguro hoy, tambien podreís conocer algunos de los sucesos o acontencimientos más insólitos o peculiares que ocurran en nuestro país y fuera de él. Y también, por supuesto, encontrareís alguna que otra opinión sobre la actualidad nacional e internacional que cada mañana nos acaba sorprendiendo para bien o para mal.

Por otro lado, este blog se convertirá, de vez en cuando, en un rinconcito en el que su autor pasará, sin previo aviso, del terreno profesional al personal con la intención de acercar sus experiencias y sus sentimientos a los lectores transformando, así, este espacio en un lugar donde la expresión y la reflexión personal tengan cabida.

En definitiva, un blog que acabará siendo un auténtico follón, de ahí su nombre, pero que nace con la mayor de las ilusiones y que espera informar, entretener y dar qué pensar a todo aquél que encuentre un minuto de su tiempo para acercarse a sus páginas. Espero contar con el apoyo, la crítica y la participación de todos los que os paseís por este blog, pues, sencillamente, un blog sin lectores no es otra cosa que un inservible "brindis al Sol".

1 comentario:

Un tipo que sólo hace comentarios dijo...

Cuando pases de la economía, la política, el deporte y la cultura... para escribir sobre ti, dame un toque.

Afectuosamente:

Un tipo que sólo hace comentarios