sábado, 29 de agosto de 2009

Tú... Siempre tú


Estoy totalmente convencido de mis opciones en esta carrera que, poco a poco, se acerca al final. Tengo toda mi ilusión puesta en conseguir el premio final, ese que llegué a rozar con mis dedos pero que un día vi, preocupado, como se alejaba sin remedio. Sé que este es el momento adecuado, es el momento de dar un paso al frente y por eso sigo apostando por ti, eres mi caballo ganador, la luz que debe guiar mis pasos hacia el éxito o el fracaso, eres lo que necesito y no pienso rendirme hasta que no me obligues a hacerlo.

Pero, mientras está carrera se dirime, mientras el tiempo y la naturaleza van poniendo las cosas en su sitio, mientras todo sigue su curso, necesito que me envies una señal que me invite a seguir en la carrera, que me impida desfallecer, que mitigue mi cansancio y que me sirva como estímulo para vencer. Espero que lo pienses y me la ofrezcas sin más demora. Debes comprender que me estoy jugando mucho, que puedo ganarlo todo o perderlo todo, pocas veces he asumido este riesgo, pero está vez es diferente, está vez el premio lo deseo con todas mis fuerzas, lo quiero para mi, lo quiero para el resto de mis días.

Si, soy un maldito egoísta, pero está vez no puedo ser generoso con los demás, si quiero ganar tengo que seguir adelante sin preocuparme por nada ni nadie. Mi mente sólo se centra en conseguir el triunfo final, en llevarme de una vez por todas el premio al que tantas veces opte y que tantas veces perdí. Y ese premio no puede ser otro que tú. Tú que estás ahi pensando, con esa indecisión, sin saber qué hacer, sin saber si ir con los buenos o con los malos, si apostar al rojo o al negro, si marcharte o quedarte... Si, te lo digo a ti, porque eres tú a quién más necesito que me acompañe en mi carrera final.

Cuento contigo, no me falles, porque si lo haces romperas mis ilusiones, mis esperanzas y mis sueños y puede que no lo creas, pero, casualmente, en todos ellos apareces tú.... Siempre tú.

16 comentarios:

Un tipo que solo hace comentarios dijo...

No veo la forma de perderlo todo a los 23 años...

Unknown dijo...

Apuesta por ello... pero no dejes que se rompan tus ilusiones

Anónimo dijo...

Las ilusiones no se rompen... Se hacen mierda de vaca, de toro o de guligú.

Anónimo dijo...

Oiga!!! Acomodadorrrr!!!

No soy yo dijo...

No soy yo, no soy yoooo!!

Soy un GILIPOCHASSS!!

Una vaca dijo...

Muuuuuuuuuu

Ana gutierrez dijo...

Handulilá bülisjalahb anui bash turingflëç

El predicador dijo...

Si yo soy el predicador... ¿Quien es el sujetor?

Me gusta esperar dijo...

Un momento... no, no, espera...

un segundito más...

A ver... espera... una pizca... ahi, ahi...

A ver... ¿Qué horoa es? Uhhh, aun que da un rato para mañana.

Una manzana dijo...

PUTA BLANCANIEVEEES!!! MI BRAZOOOO!!!

Solo digo chupeta dijo...

Neumático

J. Carlos Mogollón dijo...

Andaa que...jeje

Unknown dijo...

sólo tengo una cosa que decir...
Moratinosss!!!!!!!!!!!!

Zapato dijo...

Soy un fetichista de los pies

Jirafa moribunda dijo...

Gruuuuufjjjj.... gruuuuuuufjjjjj

Papá boniato dijo...

Eres tu... Boniato?? Qué horas son estas!!